Preguntas Frecuentes

¿Quién puede ser socio?

Cualquiera que tenga algún vínculo con el alumnado.

El papá y la mamá (si, los dos a la vez…), el tutor legal, los abuelos, los profesores y cualquier persona que colabore en mejorar la calidad educativa de los niños.

Para eso, hay distintos tipos de socio, para dar cabida a toda la Comunidad Educativa. Si colaboramos y trabajamos juntos, seguro que conseguiremos mejorar muchas cosas.

¿Qué pasa si soy de otra asociación?

No pasa nada. Es compatible…por qué no?

¿Qué consigo asociándome a Red Activ@?

Hacer grande esta Comunidad Educativa. Cuantos más seamos, mejor. Si queremos lograr cosas positivas para nuestros niños, tenemos que ser numerosos. Así conseguiremos ser escuchados y recibidos. Se abren más puertas.

¿Por qué hay otra asociación?

Red Activ@ es la primera Asociación abierta a toda la Comunidad Educativa, nuestros estatutos y nuestra filosofía es diferente. Buscamos tender puentes y comunicarnos de forma más fácil. Tomamos nuestras diferencias de opinión, como parte de nuestra riqueza, siempre aprendemos de la opinión de los demás y tenemos un mismo objetivo: Los niños.

¿Cómo puedo ser socio?

Rellenando la ficha de inscripción. Próximamente puedes dejarla en nuestro Buzón Rojo, colocado en la puerta principal del Colegio.